
En mi casa se respira un ambiente de mierda.

Quiero estar afuera de todo por un tiempo, que no me importe nada, pero no puedo, me preocupo mucho por todo. Me siento madura tantas veces y otras una pendeja, me queda tanto por delante y eso me deprime más, aunque a veces me da felicidad. Todavía no estoy definida, ni exteriormente ni en mi interior, tengo que conocerme, entenderme y no mortificarme por todo lo que hago mal. Necesito alguien en quién creer, alguien en quién depositar mi fé, alguien que me haga sentir bien y entender que ese alguien va a hacer de mi futuro algo mejor, más saludable
Yo soy la que te mira y sonríe, como si estuviera orgullosa de vos. La que te regalaría los abrazos más sinceros. La que te daría consejos una y otra vez (por más que no sean muy buenos). La que sufre toda la impotencia del mundo cuando no puede hacer nada, cuando sabe que estás mal. La que dice que es muy felíz tan sólo viendote contento a vos. La que se le iluminan los ojos cuando te ve, o te escucha. La que llegaría a matar a alguien si te hace algo malo. La que te acompaña en tu vida, aún sin estar con vos, en todas las etapas. La que te ve crecer. La que crece junto a vos. La que dice una y otra vez que sos el más lindo de todos. La que lucha y sigue por vos. La que dice que le cambiaste la vida cuando te conoció. La que consigue fuerzas gracias a vos. La que siempre te va a seguir, pase lo que pase. La que confía en vos con todo su ser y su alma. La que siempre desvivió, y se desvive por vos. La que te necesita más que su propio oxígeno. La que por cada latido de su corazón, te ama más. La que respira y vive por vos.

I'm happy because I'm stupid.
I'm happy because you make me stupid.
I'm stupid because I love you.
Porque de eso se trata la vida... Soñar, soñar y vivir soñando. Alejarse de la realidad, vivir de utopías. Puedo vivir si tengo en quién creer, o en qué. Extremista y soñadora, madura e infantil, la que detrás de cada sonrisa oculta una lágrima, esa soy yo. O esa era yo.